Un día me levanto y me pregunto qué es lo que quiero ser. Conclusión: no lo sé. No pienso en una profesión cuando me planteo esto, ni tampoco en el futuro. Pienso en el ahora y en lo que me rodea, lo que pertenece al presente.

Menudo problema. Creo que de nuevo me encuentro en ese punto en el que las cosas no están claras. Ese punto en el que reaparece un nudo grande, uno de esos que solo con observarlo desesperan antes de empezar.
Pero, ¿quién dice que no seas capaz de desenredarlo y conseguir una cuerda extremadamente larga, por muy imposible que parezca? Cabezota por naturaleza, día tras día intento desenmarañar sus enredos, pero en ocasiones, da lo mismo de qué extremo tires, el nudo se aprieta más, lo das por perdido, y esperas a tener más paciencia al día siguiente.

Este es un día en el que me he levantado con ganas de avanzar y desbaratarlo un poco más. Me detengo unos instantes, olvidando si debo planificar o acordarme de algo, olvidando obligaciones y dejando a un lado el tiempo. Pero miento si digo que lo consigo por completo.

Soy quien creo que soy, pero en realidad no tengo la menor idea. Voy dando tumbos y siempre lo haré, pero eso no responde adónde voy.

"Yo quiero ser persona", me digo convencida. Pero, ¿qué es ser persona? De nuevo me encuentro tirando de un lado del nudo que no parece que tenga ni principio ni final y sólo puedo fruncir el ceño y cruzarme de brazos frustrada.

Llego a la conclusión de que no sabemos lo que queremos ser hasta que empezamos a serlo, y cuando por fin nos hemos convertido en eso que tanto anhelábamos, no nos damos cuenta. Qué fácil sería ser lo que sale de dentro, espontáneo y natural, sin enrevesamientos y complicaciones.

4 comentarios:

  1. Oh, ese nudo aparece en mi vida en todo momento!
    Defines muy bien las situaciones y en fin... que más decirte, que me encanta ;) <3

  1. Alba says:

    Te echo de menos! :(
    Me encantan todas, pero esta en especial, porque me identifico... Creo que todos pasamos al menos una vez por eso.
    Tía, que tienes 21 seguidores! Uao, jeje...
    Espero hablar contigo pronto.
    Cuidate ;3

  1. Marco says:

    Aiiis! lo desenredarás! y si aparecen más nudos, pues tb! Si la vida lo pone ante ti es porque tienes la capacidad de seguir adelante ^^
    Nunca te pondrá un nudo demasiado enorme, ya verás :D
    y sobre que ser... sé lo que quieras, pero interiormente sé siempre tú misma, nunca nos conocemos del todo... y ahí hay parte de magia! la capacidad de sorprendernos a nosostros mismos... :D
    jo, hace mucho que no se sabe de ti, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =/

  1. "Qué fácil sería ser lo que sale de dentro, espontáneo y natural, sin enrevesamientos y complicaciones."

    Qué fácil sería dejarse ser.

Publicar un comentario

Asyncronnia - Indefinida*
Contactar:
msn: sara_2x.com (tuenti se da por msn)

¡Bienvenid@!


Asyncronnia es, ante todo, mi sitio. Como muchos, decidí crear este blog para compartir mis escritos (algunos infumables, y otros quizás valgan la pena) y conocer a personas que también son capaces de soñar. No sé a quién me dirijo. Para mí, escribir tiene dos sencillas reglas: Tener algo que decir y decirlo.

Mi mente es complicada. Le invito a entrar en ella. Sólo espero que no muera en el intento.

Fuera de tiempo.

Fuera de tiempo.

¿Qui suis-je?

Mi foto
Asyncronnia.
Madrid, Spain
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Ver todo mi perfil

Visitas.

Seguidores.

Se ha producido un error en este gadget.