-          Mamá, ¿crees que existe ese cielo del que tanto habla la gente?

-          ¿A qué te refieres, cariño?

-          Jolines mamá, no te enteras de nada. Ellos dicen que hay un cielo donde están las personas que han fallecido, pero yo no veo nada. Sólo hay nubes y parece como si con una brocha lo hubieran pintado de azul turquesa. ¿Tú ves algo, mamá?

La mujer estuvo en silencio unos minutos.

-          Claro que existe, mi amor. Ellos están en las estrellas y nos iluminan por la noche mientras dormimos, para protegernos y cuidarnos, lo que pasa que por el día los rayos del Sol las tapan.

-          Pero mamá, ¿cómo va a vivir alguien en una estrella? ¿ Y por el día no nos cuidan?

-          Cariño, te he dicho que el Sol no deja que las veamos por el día, pero que no las veamos no significa que no estén ahí.

-          Está bien, pero no has contestado a la primera pregunta, mamá.

-          Lo entenderás cuando seas mayor, hijo.




<< Mamá dice eso porque no sabe qué responder >> pensó el niño. Aparentemente quedó convencido, pero en el fondo sabía que no le había dicho toda la verdad.

 Es inútil intentar ocultar el hecho de que creemos ciertas cosas para sentirnos tranquilos. Porque en el fondo, cuando la idea contraria se cruza fugaz y vagamente por nuestra cabeza, aparece un precipicio negro y sin fin, y algo nos oprime el pecho. Porque la verdad, aunque intentemos evitarla, duele.




6 comentarios:

  1. Gran verdad... al final, que cada uno crea su verdad... aquella que calme su espíritu, aquella con la que esté más conforme... =X

  1. Sueño says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Sueño says:

    Escribo para dejar constancia de que lo he leído.

    Se te echaba de menos ;)

    PD: no hace falta que te diga que me gusta :3

  1. Ccxli. says:

    Ya echaba de menos una entradita tuya. ^^
    Sabes que me encanta, ¿no?
    Y tiene bastante razón, a mí me ha pasado.
    Un beso, cielo. <33
    PD: La foto me suena 8).

  1. Por fin actualizas!!Esta muy bien..,
    Dejo constancia tambien :D

  1. Paula says:

    Me encanta ^^ sabes que pienso lo mismo

Publicar un comentario

Asyncronnia - Indefinida*
Contactar:
msn: sara_2x.com (tuenti se da por msn)

¡Bienvenid@!


Asyncronnia es, ante todo, mi sitio. Como muchos, decidí crear este blog para compartir mis escritos (algunos infumables, y otros quizás valgan la pena) y conocer a personas que también son capaces de soñar. No sé a quién me dirijo. Para mí, escribir tiene dos sencillas reglas: Tener algo que decir y decirlo.

Mi mente es complicada. Le invito a entrar en ella. Sólo espero que no muera en el intento.

Fuera de tiempo.

Fuera de tiempo.

¿Qui suis-je?

Mi foto
Asyncronnia.
Madrid, Spain
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Ver todo mi perfil

Visitas.

Seguidores.