Ella jura que puede volar y si no, observa cómo lo hace. Fíjate cómo levanta el vuelo, sin caer, sin que la sostengas. Ella jura que puede escuchar palabras sordas, que puede atrapar en sus manos el aire que respiras, y si no, observa cómo lo hace. Fíjate cómo se adueña del incómodo silencio y lo convierte en melodía, cómo se apropia de un simple soplo tuyo y hace de él vacío. Ella jura que puedo soñar sin dormirse, que puede correr sin cansarse, que puede avanzar sin adelantarse, y si no, observa cómo lo hace. Fíjate cómo imagina en un papel, cómo persigue lo que quiere, cómo traza su camino con un breve latido. ¿No lo ves?


Entonces sólo estás mirando. Miras y miras, creyendo ver, pero ni siquiera te percatas de todo lo que te quiere decir. Duele, claro que duele. Duele saber que no la escuchas, duele saber que no eras quien ella creyó que eras. ¿Sabes por qué la has hecho tanto daño? Ella te quiso demasiado.

Indefinida.*

4 comentarios:

  1. Ccxli. says:

    Este también me encanta! Ni uno de tus relatos falla<3
    A~

  1. Unknown says:

    Dulce y conmovedor.M

  1. Quiero dejarte un poema de Oliverio Girondo. Aparece recurrentemente en la película: "El lado oscuro del corazón".

    "No se me importa un pito que las mujeres
    tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
    un cutis de durazno o de papel de lija.
    Le doy una importancia igual a cero,
    al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
    o con un aliento insecticida.
    Soy perfectamente capaz de soportarles
    una nariz que sacaría el primer premio
    en una exposición de zanahorias;
    ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
    bajo ningún pretexto, que no sepan volar."

    Tiene su guasa, pero el final es esencial, ¿te ama quien no es capaz de ver ni de profundizar en tu belleza más secreta y más pura?

Publicar un comentario

Asyncronnia - Indefinida*
Contactar:
msn: sara_2x.com (tuenti se da por msn)

¡Bienvenid@!


Asyncronnia es, ante todo, mi sitio. Como muchos, decidí crear este blog para compartir mis escritos (algunos infumables, y otros quizás valgan la pena) y conocer a personas que también son capaces de soñar. No sé a quién me dirijo. Para mí, escribir tiene dos sencillas reglas: Tener algo que decir y decirlo.

Mi mente es complicada. Le invito a entrar en ella. Sólo espero que no muera en el intento.

Fuera de tiempo.

Fuera de tiempo.

¿Qui suis-je?

Mi foto
Asyncronnia.
Madrid, Spain
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Ver todo mi perfil

Visitas.

Seguidores.