Un tesoro más valioso que todo el oro y las piedras preciosas de este mundo se esconde retorcidamente en un lugar donde NADIE desde el principio de los tiempos ha sabido encontrar. Se oculta tras la incertidumbre y el miedo. Es cruel y malvado por jugar con los pensamientos del ser humano, porque por supuesto, nada ni nadie “es capaz” de hacerlo. Es divertido ver cómo tanta ignorancia se aúna formando un sistema de tontos. La codicia les supera y no son capaces de acercarse ni siquiera un poco a su escondrijo. Continúa observando el mismo espectáculo de todos los siglos, no se cansa, pero cuando el aburrimiento le vence, decide dejarse ver como tantas otras veces, pero son pocos los que pueden y quieren alzar la vista y vislumbrarlo entre tanta monotonía y estupidez. Desconoce cuando llegará lo inesperado, cuando terminará este juego del escondite. Lleva años y años luchando contra el Orgullo, pero éste parece invencible. Si desapareciese de esa pasta humana de la que todos están hechos otro gallo cantaría.

Ya no se asombra de los pensamientos que le rodean. Quienes creen que lo mejor es vivir en esta burbuja rosa que engloba todo nunca encontrarán este tesoro, porque antes de hacer un vago intento de ponerse a indagar, se detendrían a evaluarlo y ver los beneficios que podrían obtener de esta codiciada fortuna. Lástima que la superficialidad y evasión humana no permitan desvelar cosas increíbles. 

Entre sus planes no entra dejarse atrapar, por lo que continuará ocultándose. Él es aquello por lo que el humano camina sin rumbo en este mundo, por lo que se siente tan perdido que prefiere dejar aun lado lo que no comprende o se sale de sus esquemas. Es aquello que el ser humano tanto ansía. 

Este tesoro no es otra cosa que las respuestas capaces de romper ese silencio que nos corroe por dentro, y que aparece cuando nos formulamos preguntas que nadie, absolutamente nadie sabe responder.

Indefinida*.

6 comentarios:

  1. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Juer cada dia me sorprendes mas ;)como mola!!!

  1. Paula says:

    Sabes que este me gusta mucho y que estoy completamente de acuerdo :)

  1. no lo he leído xDDD!!
    pero comento para decir que solo el encabezado del blog es fascinante. Me encanta esa foto. Y los tonos dorados... ;)
    volveré para leerte ^^

  1. Tu! :( cuando vas a publicar mas? jooo te echo de menos :3

Publicar un comentario

Asyncronnia - Indefinida*
Contactar:
msn: sara_2x.com (tuenti se da por msn)

¡Bienvenid@!


Asyncronnia es, ante todo, mi sitio. Como muchos, decidí crear este blog para compartir mis escritos (algunos infumables, y otros quizás valgan la pena) y conocer a personas que también son capaces de soñar. No sé a quién me dirijo. Para mí, escribir tiene dos sencillas reglas: Tener algo que decir y decirlo.

Mi mente es complicada. Le invito a entrar en ella. Sólo espero que no muera en el intento.

Fuera de tiempo.

Fuera de tiempo.

¿Qui suis-je?

Mi foto
Asyncronnia.
Madrid, Spain
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Ver todo mi perfil

Visitas.

Seguidores.